Agua Blu Supreme

bluEl agua da vida a todo el organismo. con PH 7.68 el Agua Blu es considerada dentro de las 3 Aguas mas Puras del Mundo.

Entre acido y alcalino una de las mejores conclusiones del doctor “Hay” fue que la gente con sangre más acida era más propensa a estar enferma. Identificó un escala de acidez: el pH de 7,4 a 7,5 que es un poco alcalino, lo asocio con una buena salud, un pH de 7 o menos es cada vez más acido, mientras que un pH más de 7 es más alcalino. Esto como puede ver significa comer mucha fruta o vegetales que tienen altas cantidades de nutrientes vitales al igual que los suplementos alimenticios.

Para mantener el equilibrio entre acido y alcalino cuando los alimentos son metabolizados por el cuerpo, permanece un residuo que puede alterar la acidez y la alcalinidad del cuerpo. Dependiendo de la composición química de la “ceniza” el alimento es llamado formador de ácidos o formador de alcalinos.

No hay que confundir esto con la acidez inmediata del alimento. Las naranjas por ejemplo son acidas debido a su contenido de ácido cítrico. Sin embargo el ácido cítrico es metabolizado completamente y el efecto final que produce comerse una naranja es que alcaliniza el cuerpo, por lo tanto es clasificada como formadora de alcalinos.

Aproximadamente un 80% de nuestra dieta debe provenir de alimentos formadores de alcalinos y un 20% de formadores de ácidos, para que se mantenga el equilibrio entre acido y alcalino.

Copyright 2014-2021
Saludable Gente Admirable