Aprende a ser más productivo y gana dinero

Aprende a ser más productivo y gana dinero

Las personas emprendedoras son productivas y eso se debe a que se encargan de equilibrar todos los aspectos de su vida.

Si quieres ser mucho más productivo y ganar  dinero afianzando tus estrategias de vida sigue los siguientes consejos:

1-Alimentate como un campeón. La vieja frase “somos lo que comemos” es totalmente cierta, principalmente si nos enfocamos en aquellos alimentos que nos llenan de energía sobre todo en el desayuno. Todos sabemos que la primera comida del día nos da el empuje que necesitamos para arrancar con éxito todas nuestras actividades. Mejora tu día comiendo sanamente todas las mañanas.

2-Planea tus días con antelación. Realizar un esquema de tareas desde la noche anterior es muy bueno para delimitar tus tiempos y mejorar tu productividad. Puedes hacerlo en tu celular, en tu agenda personal o en tu computadora. Lo importante es que tengas en orden lo que debes hacer a lo largo del día: “tómate de 10 a 15 minutos para hacerlo. Adoptar este hábito produce beneficios fenomenales. La falta de sueño normalmente es ocasionada por pensar en las cosas que tienes que hacer al día siguiente. Esto hace que la mente no descanse y se vuelve mucho más difícil tener una buena noche de descanso” recalcan en la Web Un Tipo Serio.

3-Llenate de tus propias ideas sobre la productividad. Escribir tus propios pensamientos sobre lo que significa para ti ser productivo y cuales son tus metas o patrones de conducta a seguir será muy importante. Puedes escribir afirmaciones que puedes repetir a lo largo del día para motivarte y no perder el impulso que hayas ganado.

4-Haz ejercicio. Comenzar las mañanas ejercitándote te permite cargarte de una energía que te ayudará a tener éxito durante todo el día: “el ejercicio es la mejor herramienta de productividad en la que puedes invertir. Encuentra una rutina que funcione para ti y trabaja en esa rutina cada mañana. Al comenzar tu día con ejercicio, haces que tu sangre fluya y te deshaces de las tristezas mañaneras cuando sueltas endorfinas. No solamente un buen ejercicio te alivia del estrés y sube tu energía, sino que también te sentirás enérgico y listo para conquistar el día” recalcan en la Web Un Tipo Serio.

5-Piensa en tu premio. Colócate metas a lo largo del día y  premios, si cumples con todo lo que te has planteado podrías premiarte con un pequeño helado, una película, una salida al cine o algo que compense todo tu esfuerzo cotidiano. Recuerda que trabajamos para ser feliz y hace falta vivir cotidianamente experiencias agradables.

Para ganar mucho dinero hay que aumentar la productividad y para ello debes tener un gran entusiasmo, poder de concentración y determinación.

Copyright 2014-2021
Saludable Gente Admirable