Años atrás se decía que el Network Marketing era el negocio del futuro. Hoy es el negocio del presente. Pese a sus críticos y a la infinidad de prejuicios, nada a interrumpido su crecimiento. Analice el negocio: es de los más rentables del mundo. De hecho, en conjunto las redes de mercadeo mueven más dinero que el fútbol y que muchas otras actividades.
Pese a eso, hay quienes se empeñan en vociferar que se trata de una estafa. Al respecto, conviene señalar que, por tradición, el mundo siempre duda de lo nuevo.
Cuando aparecieron los automóviles, el mundo dijo: “esos aparatos van a matar gente, no pueden andar por nuestras calles.”
Cuando los médicos empezaron a operar el cuerpo humano, la opinión pública alzó la voz y algunos dijeron: “eso es mucho riesgo, la mano del hombre no puede estar por encima de la mano de Dios.”
Y así, el mundo siempre ha dudado de lo nuevo. De lo que es profundamente revolucionario, siempre han existido criticas, dudas y hasta existen los “tira piedras”, gente con poca apertura mental para comprender el fondo del asunto.
El Network Marketing no es una pirámide. De por sí, en las pirámides no hay un producto. Solo hay dinero. En cambio, el multinivel genuino tiene UN PRODUCTO, uno que incluso usted estaría dispuesto a consumir sin estar haciendo la red.
Muchas personas afirman con poca exactitud que “los que hacen redes de mercadeo no son empresarios”. Y ahí caen en un error de concepto: El negocio de los networker es la red. De ellos para abajo.
Quizá en los próximos años en las universidades se enseñe la profesión de Network Marketing. Mientras tanto, por un farsante no piense que todos son iguales.
Porque a fin de cuentas, gente mala hay en todos lados. La vez pasada las noticias daban cuenta de un hombre que, sin haber estudiado, tenía su consultorio de dentista. Era un usurpador. Pasa lo mismo: en redes de mercadeo hay muchos estafadores disfrazados de networkers, pero no por eso usted puede tirarle piedras a toda la industria.
Finalmente, usted debe saber que todos hacemos redes de mercadeo. Absolutamente todos. La diferencia es que al networker le pagan, a usted no. Porque, a fin de cuentas, ¿qué es hacer redes de mercadeo? ¿No es acaso un negocio de recomendación?
Es una ilusión decir que redes de mercadeo le hará millonario de la noche a la mañana, pero puede ser su mejor escuela. El network marketing honesto forma ganadores. La vez pasada escuchaba el audio de un empresario de Amway que decía lo siguiente: “Yo he visto a médicos, abogados, ingenieros y profesores, deseando ser diamantes. Pero en cambio, no he visto a un diamante queriendo ser médico, ingeniero o profesor. Diamante es, sobre todo, una cuestión mental”
Redes de mercadeo es un negocio rentable, pero no es para flojos. La promesa es muy sencilla: “trabaje cinco años de lunes a domingo, y no tendrá que trabajar cincuenta años de lunes a viernes.”
Los que hacen redes lo saben: El negocio es hacer redes, no vender productos. El negocio es formar empresarios, no vendedores. El negocio es liderar, no gerenciar.
Si te interesa hacer Network Marketing, ponte en contacto conmigo.
Te mostrare lo que necesitas para inciar desde el principio y como lograr lo que muchos ya logramos.
Mi nombre es Angel Luis Ponce, puedes contactarme via E-Mail aluis84@gmail.com o por medio de Whatsapp (1)+55 271-115-77-89
Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable