Gabriel Andrés Moya Leiva

25 años
Bronce
San Antonio, Chile
Ganancias mensuales aproximadas: 600 dólares

Esta empresa me ha cambiado la vida. Estoy muy orgulloso de formar parte de Omnilife como Distribuidor Independiente porque aquí encontré una verdadera oportunidad para salir adelante. Me siento muy emocionado, pues en poco tiempo me di cuenta del potencial que puedo desarrollar: en quince días logré calificar a mi primer viaje a México en compañía de mi pareja, Nicole, ¡fue increíble!

La Escuela de Novatos a Millonarios en Guadalajara fue un evento que me comprobó que estoy en una excelente empresa. Viajamos en avión y nos hospedamos en un hotel de cinco estrellas, conocimos la Planta de Manufactura de Omnilife y nos tomamos fotografías en el Estadio Omnilife. Me gustó que hay gente de todos lados, con creencias y culturas diferentes; aquí no discriminan a nadie, si quieres ingresar no te ponen barreras, sólo hay que tener la determinación para empoderarse y obtener resultados.

Conocí esta oportunidad de Negocio Independiente gracias al anuncio que mi pareja vio en Internet. Acudí a una Junta de Oportunidad y me contagié del deseo ardiente de cambiar mi vida. Yo había gozado de una excelente calidad de vida, tenía buenos ingresos cuando trabajaba como experto en prevención de riesgos, pero la empresa cerró y me finiquitaron; al no poder encontrar trabajo, caí en depresión.
Actualmente, Nicole y yo hacemos el Negocio Independiente al cien por ciento. Hacemos menudeo y contactamos gente en frío, vamos por la calle, de local en local, y les platicamos de los productos y compartimos testimonios. Ha sido muy gratificante.

Queremos triplicar lo que generamos, esa es nuestra principal meta a corto plazo, además, reforzar nuestra organización y calificar para el Viaje Internacional 2015 al Mediterráneo. Sé que en esta empresa lo podré lograr porque aquí los sueños sí se cumplen.

Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable