Hoy les compartimos la historia de María Rubina Céspedes Douglas
María Rubina Céspedes Douglas
45 años
San José, Costa Rica
Plata Premier
Ganancias aproximadas mensuales: $300 USD
Antes de conocer la Línea de Belleza SEYTÚ estaba desempleada. A causa de mi edad y falta de estudios, no me contrataban en ningún lado. Acababa de divorciarme y tenía muchas deudas, así que por mi situación económica me enfoqué mucho en el menudeo. Hubo momentos en los que quise tirar la toalla. Fue complicado para mí asumir las responsabilidades de casa y seguir adelante, sin embargo, cuando salía a las calles y escuchaba los problemas de otras personas, pensaba que mi situación no era tan difícil.
En mis juntas caseras doy a probar los productos Omnilife y SEYTÚ, y a mis clientas les ha gustado mucho su elegancia; les da seguridad el hecho de que tengan buena presentación. Yo me proyecto en grande, quiero duplicar mis ventas, porque sé que Costa Rica es uno de los países donde más se consume maquillaje.
Cuando fui a Guadalajara al evento de Extravaganas me impresioné con la cantidad de gente que había. Mientras subían al escenario a recibir sus reconocimientos, sentí gran emoción. SEYTÚ me ha ayudado a mejorar económicamente y a elevar mi autoestima. Por la edad o por falta de estudios, uno cree que no puede lograr grandes cosas en la vida, pero esto es un trampolín. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de seguir adelante.
Tengo muchas metas por cumplir. Quiero terminar de pagar mis deudas, darle calidad económica a mis papás, adquirir un vehículo, viajar y ayudar a más Gente Admirable. Me proyecto en grande, quiero duplicar mis ventas porque sé que Costa Rica es uno de los países donde más se consume maquillaje, así que promuevo todos los productos. El bienestar y la belleza tienen la misma importancia.