La FDA admite que el pollo contiene arsénico que causa cáncer

arsénico-en-los-pollos

Tras años de ocultar el inconveniente aguardando que absolutamente nadie se diese cuenta, la FDA (Food and Drug Administration) de los E.U. ha aceptado al fin que la carne de pollo que se vende en este país contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. Mas la auténtica historia es saber de dónde procede el arsénico. ¿Están ya listos para la revelación? ¡Se añade a la nutrición de las gallinas a propósito!

Peor todavía, la FDA afirma que su investigación prueba que el arsénico añadido a la nutrición de los pollos acaba en la carne que consumen los humanos. Conque a lo largo de los últimos sesenta años, los consumidores han estado ingiriendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.

Hasta antes que se publicara este nuevo estudio, tanto la industria avícola como la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos acababa concentrado en su carne. La disculpa es que todos hemos sido alimentados a lo largo de sesenta años y que el arsénico se excreta en las heces de pollo. Jamás hubo base científica para hacer tal afirmación; sencillamente era lo que la industria avícola deseaba que todos creyesen. Ahora la patentiza es tan indiscutible que el fabricante del producto de nutrición de pollos conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los anaqueles. Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la nutrición de los pollos todos estos años es Pfizer, exactamente la misma compañía que fabrica las vacunas que poseen substancias químicas que se inyectan en los pequeños.

Técnicamente, los productores de Roxarsone son una subsidiaria de Pfizer, llamada Alpharma LLC. Si bien Alpharma ha acordado retirar la dosificación tóxica de los anaqueles en los E.U., afirma que no necesariamente lo suprimirá de los productos de nutrición para pollos que se venden en otros países (léase países en vías de desarrollo), salvo que sea obligado por los reguladores para hacerlo.

Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable