Los productos Omnilife y la Micelización

micelizacion

Los productos OMNILIFE, son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales extraídos de las frutas, verduras, cereales y hortalizas. No contienen ningún tipo de hierbas medicinales, ni químicos.

Estos productos son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo, llamada: micelización inmunológica, que consiste en hacer que las moléculas grasas o lipídicas como las de las vitaminas A, D, E y K, que no se disuelven en el agua sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaño submicroscópicas, tan pequeñas como 1000 veces más pequeñas, que un glóbulo rojo. Al lograrse esto, se puede disolver o mezclar con el agua y, como el cuerpo humano es 70% agua, el proceso digestivo de estos nutrientes es rapidísimo, 15 minutos, no se requiere digestión, y el proceso de absorción es del 99% logrando que el cuerpo asimile al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos, y minerales ingeridos, alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta un nivel de equilibrio.

En este punto las defensas (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma y el cuerpo se cura a sí mismo, el resultado de toda esta tecnología y proceso, es un restablecimiento de la armonía en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y una excelente salud.

Los productos OMNILIFE, en la planta de manufactura de Guadalajara México, bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología. Cumple con los controles de calidad exigidos por el ministerio de salud de México.

OMNILIFE de Colombia Ltda., son controlados nuevamente en calidad, manufactura e higiene por el Ministerio de salud de nuestro país, por lo cual le han sido otorgados los respectivos registros sanitarios y licencias de comercialización como productos y complementos nutritivos.

Linus Pauling (premio Nóbel (en química 1954 y de la paz en 1962) y su equipo científico de trabajo: Duck Pearson, Sandy Sharw, Andy W. Salem, determinaron que el aparato digestivo del ser humano está intoxicado, tapando y trastornando de tal forma que no digiere, sintetiza, ni extrae los nutrientes de los alimentos que consumimos en un 70%, por tal razón, estamos desnutridos, débiles y el sistema inmune atrofiado, causando de esta forma el trastorno metabólico que da paso al 90% de las enfermedades.

Linus Pauling y su equipo de científicos a partir de esta investigación, diseñaron la tecnología de la micelización inmunológica, análoga a la función de la bilis, la experimentaron en sus propios cuerpos y elaboraron los productos que a continuación se describen con una composición en vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, dosificados de tal forma que mejoran la calidad de vida proporcionando una excelente salud y desacelerando el proceso natural de envejecimiento del cuerpo.

Los productos OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados en la cantidad y la hora que se desee, no contienen azúcar ni glucosa, ya que son endulzados con el dulce natural de las frutas (fructuosa y estevia) y por esta razón no generan exceso de calorías. Por ser estrictamente naturales, no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios, y los pueden consumir recién nacidos, niños, mujeres en embarazo, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin necesidad de suspender tratamientos médicos, dietas o hábitos alimenticios.

OMNILIFE, preocupada por el bienestar y calidad de vida de las personas, pone a su disposición los mejores productos nutricionales que puedan encontrase en el mercado.

Científicos nutricionales, líderes en el mundo, han desarrollado altas tecnologías alimenticias con un adelanto de 30 años muy superior a cualquier otra línea nutricional, dejando obsoleto al naturismo y a otros productos nutricionales convencionales. Ellos son:

DURC PEARSON: científico nutricional graduado en el Instituto Tecnológico de Massachussets con el mejor promedio en 100 años de nación norteamericana. Asesor de proyectos para la NASA.

SANDY SHAW: Científica nutricional graduada en la UCLA y co-autora del Best seller mundial “Life extension” (extensión de la vida: Un acercamiento científico práctico)

ANN DE WEES ALLEN: científica distinguida con amplia experiencia en el campo de la investigación de aminoácidos y en el desarrollo de productos precursores de la hormona del crecimiento, nutrición ortomolecular, nutrición deportiva, auxiliares nutricionales para tratamientos de cáncer y programas para el máximo desarrollo de atletas. Es inventora y poseedora de la patente del complejo L-arginina, un estimulador de la hormona del crecimiento y sustituto de esteroides.

Estos complementos nutricionales, son esenciales para la vida humana y no contienen drogas, ni estimulantes. Estos nutrientes han acreditado satisfactoriamente rigurosas pruebas de calidad en el Departamento de Salud de Los EE.UU. y la FDA, así mismo están autorizados por la SSA de México y además, cuentan con la autorización del Comité Olímpico Internacional para el uso en todos los deportistas.

Contamos con presencia en los siguiente Paises


  • Argentina

  • Bolivia

  • Brasil

  • Chile

  • Colombia

  • C.Rica

  • Ecuador
  • El Salvador
    E.Salvador

  • España

  • EEUU

  • Guatemala

  • Italia

  • México

  • Nicaragua

  • Panamá

  • Paraguay

  • Perú

  • Pto.Rico
  • República Dominicana
    R.Domin.

  • Uruguay

Copyright 2014-2016
Saludable Gente Admirable