Matadores de sueños

Nunca dejes que alguien o algo mate tus sueños

Creo que nosotros, los seres humanos somos por excelencia soñadores, dime que cuándo vas a la playa, o a un jardín o incluso caminas por la calle ¿no te imaginas y sueñas alguna cosa? o cuando vas a un casamiento y ves a la novia entrar vestida de blanco ¿no sueñas con tu matrimonio y familia? o cuando pasamos por afuera de alguna universidad, o vemos a algún profesional importante y decimos ”yo quiero ir a esa universidad, voy a estudiar tal cosa y seré exitoso” ahí ya estás soñando o cuando eramos niños y soñábamos con ser bomberos, doctores, pilotos de avión, las mujeres soñaban con ser una barbie, no sé no fui niña pero algo soñaron, me imagino jaja.

Pero a medida que pasa el tiempo y crecemos comenzamos a soñar otro tipo de cosas, más importantes.. a tal punto que comienzan a influir en nuestra identidad, en nuestra forma de vivir.. es con lo que nos proyectamos. Ciertamente creo de que hay dos tipos de soñadores… los Activos y los Pasivos.

Dime como son tus sueños y te diré como eres

Hay soñadores mediocres, y soñadores que se la juegan con sus sueños y sueñan cosas grandes. Yo no sé qué tipo de soñador eres, no sé si eres de los pasivos o los activos, de los mediocres o de los jugados.. pero más allá de ver cual es la magnitud de tu sueño, lo importante es traerlo a la realidad… pero en el proceso de volverlo real habrán muchos obstáculos.

Los matadores de sueños

Si!! …hay muchos que quieren matar tu sueño, que no te creen capaz de llevarlo a cabo.

A veces, no nos creen capaz de cumplir lo que nos proyectamos por nuestra personalidad, por lo que hemos echo, o por las embarradas que nos hemos mandado… quién sabe?

Pero, no faltan aquellos que te dirán ”naaaaaa, bájate de la nube, es muy grande para que lo cumplas” o también habrán otros que te dirán ”que pobree como sueñas… PAAABRE!!”

Pero, yo no vengo hoy a medir tu sueño.. ni tampoco es mi intención, yo solo quiero motivarte a ser un soñador, creo que somos soñadores por excelencia… pero no soñemos tan solo con lo que queremos hacer personalmente, si no que sueña junto a los que están a tu alrededor.. sueña por tu lugar en el que vives, tu sueño puede ser tan importante y real que puede afectar la vida de muchos para bien, pero más interesante es soñar de la mano de Dios, sin duda Él es el mejor pintor de todos los colores, cómo no si el te diseñó y creó a ti?? …a caso, Él no te soñó?? por supuesto que si!! …qué hubiera pasado si Dios no te hubiera soñado?

Tu sueño puede ser tan importante que el traerlo a la realidad no solo te hará bien a ti, si no que puede afectar a todo un sistema, pero también es un gran desafío ya que siempre estarán los que querrán matar tu sueño, pero no escuches ni creas lo que te dicen, tu eres capaz.

Los matadores de sueños con aquellos que soñaron y no vieron cumplido lo que soñaron, no porque era grande o pequeño lo que soñaron alguna vez, si no porque no se atrevieron a conseguir o lograr lo que un día soñaron. Si tu dejas hoy que una persona mate tu sueño, tu mañana serás uno de ellos… así que, lo que llevas tiempo soñando no lo tires a la basura, tu puedes lograrlo… y si aun no sientes que has soñado te invito a soñar y a proyectarte con un futuro mejor, para ti, para los tuyos.. e incluso para todo un sistema.

Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable