MODIFICACION DE LA POLÍTICA DE EXHIBICIÓN DE LA LINEA NUTRICIONAL Y DE BELLEZA

Exhibición de Productos Omnilife

  1. Para la exhibición y reventa de la línea NUTRICIONAL Y DE BELLEZA OMNILIFE , el Distribuidor con contrato vigente, debe apegarse a los lineamientos establecidos en el Contrato de Distribución, Manual del Distribuidor, omniavisos y/o comunicados oficiales que Omnilife brinde al respecto.
  2. Si el Distribuidor es propietario de algún Gimnasio, podrá exhibir y revender la línea nutricional siempre y cuando no la comercialice de forma exclusiva, no pertenezca a una cadena comercial, franquicia, etc.
  3. Si el Distribuidor es propietario de algunos de los siguientes negocios: Estética, Spa, Gimnasio, -Instituto/Academia de belleza, podrá exhibir y revender la línea de belleza siempre y cuando no la comercialice de forma exclusiva, no pertenezca a una cadena comercial, franquicia, etc.
  4. Si el Distribuidor cuenta con un Centro de Negocios, podrá exhibir y revender ambas líneas únicamente en el horario de sus juntas.
  5. El Distribuidor no podrá exhibir en NINGÚN otro lugar exceptuando los mencionados en los puntos 2, 3 y 4 de esta política.
  6. En el interior del establecimiento donde se encuentre la exhibición y reventa, deberá estar un letrero que diga la leyenda: “Distribuidor Independiente” con letras visibles, claras y sin abreviaturas, asimismo, el Distribuidor
    deberá estar presente en todo momento que desee exhibirlos. (Consulta la leyenda que corresponda para tu país).
  7. El Distribuidor, al ser dueño de su negocio independiente, es responsable de la exhibición y reventa de las líneas, debiendo cumplir con las normativas aplicables.
  8. En el establecimiento donde se encuentra la exhibición y reventa de las líneas, no se podrá colocar ningún tipo de información de los mismos atribuyéndoles propiedades de ningún tipo, que no sea la propia literatura de Omnilife y SEYTÚ.
  9. En los establecimientos y lugares donde se exhiban las líneas deberá haber una excelente higiene y mantenerlas limpias; deberán ser las que se comercializa actualmente y que no haya expirado su fecha de caducidad.
  10. Al exhibirse y revenderse las líneas se respetará el precio de reventa sugerido por Omnilife.
  11. El Distribuidor podrá, si así lo desea y previa verificación de la normativa local y en apego a la misma, realizar degustaciones de prueba de las líneas, sin mezclarlas, siguiendo las indicaciones de uso señaladas en las etiquetas y con toda la higiene necesaria.
  12. Las marcas y logotipos Omnilife y SEYTÚ, así como las imágenes de las líneas, podrán ser utilizadas en volantes,
    anuncios de periódico, tarjetas de presentación, páginas web y automóviles, siempre y cuando:
    1. Se utilice de manera conjunta y visible la frase: “Distribuidor Mercantil Independiente”. (Consulta la leyenda que corresponda para tu país).
    2. Sean las que estén disponibles para descarga en la página oficial de Omnilife (www.omnilife.com) y SEYTÚ
      (www.seytu.com). Cualquier imagen distinta deberá estar previamente aprobada por Omnilife.
    3. El texto se apreviamente autorizado por Omnilife
    4. De ser el caso, cuente con las autorizaciones necesarias de las autoridades relacionadas con temas de publicidad.

    La presente autorización no constituye un otorgamiento de licencia o derecho de uso sobre las marcas, avisos
    comerciales, diseños industriales o tridimensionales considerados como propiedad industrial de OMNILIFE sus sociedades subsidiarias y/o filiales, por lo que el Distribuidor reconoce y acepta que OMNILIFE y/o cualquiera de
    sus subsidiarias o filiales poseen la titularidad y propiedad de todos los derechos aquí descritos

  13. El Distribuidor no podrá exhibir ni revender las líneas Omnilife y SEYTÚ en Expos y Ferias sin la previa autorización del departamento de Ética, la cual deberá ser solicitada al menos con 7 días de anticipación a dicho evento, a través del formato denominado “Solicitud para autorización de exhibición de eventos temporales”.
  14. El Distribuidor al ser dueño y responsable de su propio negocio, deberá verificar y cumplir con las disposiciones
    legales aplicables a los actos que conforme al mismo ejecute, siendo a su vez responsable de las consecuencias que sus actos generen.
  15. Omnilife goza de la facultad y se reserva el derecho de modificar o dejar sin efecto la presente política, de manera discrecional y sin previo aviso.
  16. En cualquier momento, Omnilife podrá supervisar el cumplimiento de los señalamientos aquí establecidos, y en caso
    de incumplimiento por parte del Distribuidor y de considerarse necesario, podrá cancelar su autorización, debiendo el
    Distribuidor retirar la exhibición y reventa de forma inmediata, siendo responsable este último de los daños y perjuicios que su incumplimiento llegara a causar conforme a las leyes vigentes de su país, así como la terminación inmediata de su Contrato de Distribución
  17. En caso de dudas sobre la información, puedes comunicarte a CREO ó enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: creo@omnilife.com ó etica@omnilife.com.

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