Omnilife obtiene el puesto 44 de la DSN Global 100

La revista Direct Selling News (Noticias de Venta Directa), la publicación más importante del sector de la venta directa,
ha clasificado a Omnilife como la empresa número 44 en la séptima edición de su lista anual DSN Global 100, una exclusiva lista con las cien empresas que generan más ingresos en el sector de la venta directa a nivel mundial.

A lo largo de los últimos 25 años, Omnilife ha compartido nutrición y un estilo de vida saludable con millones de personas en 19 países de todo el mundo.

Estamos comprometidos con el trabajo colaborativo – como empresa y como parte de la sociedad – para crear soluciones reales y lograr que las personas disfruten de bienestar integral. Nuestra misión es llegar a más personas cada día para que disfruten de nuestros productos y sean partícipes de la oportunidad que ofrecemos, para que mejoren su calidad de vida con Omnilife.

No existe mayor satisfacción que ayudar a alguien a mejorar su vida para siempre. Muchas vidas están cambiando día sí y día también gracias a Omnilife, una empresa de primera categoría con productos revolucionarios y la oportunidad de generar importantes ganancias.

Estamos emocionados por estar dejando huella en el sector de la venta directa con el lanzamiento de Omnilife USA. Creamos un ambiente que apoya, construye e inspira a la gente para que tengan éxito. Estamos tan comprometidos con construir personas como lo estamos con construir negocios. Yo imagino un futuro maravilloso para todas las personas con quienes entramos en contacto.

Jeannie Price, Gerente General, Omnilife USA/Europa

Copyright 2014-2021
Saludable Gente Admirable