Uno de los sistemas que te ofrece SEYTÚ es el Sistema Cuidado Diario, una serie de 5 sencillos pasos que te ayudarán a prevenir los daños que provocan en tu piel, el paso del tiempo y el medio ambiente. Disfruta de los múltiples beneficios que te da la belleza de una piel regenerada correctamente con vitaminas y extractos naturales. Ten siempre a la mano estos cinco productos, y notarás una apariencia diferente.
Exfolia tu rostro una o dos veces por semana, para ello te recomendamos el Exfoliante Facial con Extracto de Ginseng de fina consistencia granulosa, por la combinación de exfoliantes y extractos como el hamamelis y el ginseng, contribuyen a hidratar y revitalizar la pie. Aplica dando un ligero masaje por 1 o 2 minutos, enjuaga con abundante agua hasta retirar por completo.
Ayuda a disminuir las finas líneas de expresión con el Suero para Contorno de Ojos de Hidratación Profunda con Aloe Vera. Puedes usarlo por la mañana, y por la noche en el área limpia y seca del contorno de tus ojos. ¡Mejora la apariencia del tono oscuro de las ojeras!
Deja que el Suero Facial de Hidratación Profunda con Aloe Vera sea lo primero que utilices por la mañana y lo último por la noche, para que la piel de tu rostro se beneficie con una humectación profunda y prolongada.
Por la mañana,antes de exponerte a los rayos del sol, puedes protegerte de manera adecuada con la Crema Facial con Protector Solar. Ideal para usarla todos los días.
Y por último, para finalizar los 5 pasos del sistema de Control Cuidado Diario, deja que la Crema Facial de Noche proporcione hidratación y suavidad para un rostro con mayor vitalidad por la noche.
Tu belleza merece los mejores cuidados, SEYTÚ lo sabe y te ofrece solamente lo mejor de la innovación tecnológica con el Sistema Experto en 5 pasos, que te brinda una protección completa para verte bien y sentirte saludable.
Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable