Sistema Digestivo

Sistema DigestivoEl aparato digestivo está formado por el tracto digestivo, una serie de órganos huecos que forman un largo y tortuoso tubo que va de la boca al ano, y otros órganos que ayudan al cuerpo a transformar y absorber los alimentos.

Los órganos que forman el tracto digestivo son la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso, el recto y el ano. El interior de estos órganos huecos está revestido por una membrana llamada mucosa. La mucosa de la boca, el estómago y el intestino delgado contiene glándulas diminutas que producen jugos que contribuyen a la digestión de los alimentos.

Es el encargado de transformar las complejas moléculas de los alimentos en sustancias simples y fácilmente utilizables por el organismo.

Entre las enfermedades más comunes del sistema digestivo, están:

  • Acidez (esofagitis por reflujo): es una sensación quemante que se experimenta de la porción interior del esternón, a veces se extiende hacia arriba hasta la garganta y la boca.
  • Enfermedades del estómago: Gastritis, Hemorragia, Cáncer de estómago.
  • Anomalías en el intestino delgado:  Síndromes de mala absorción, Intolerancia a la lactosa, Infarto intestinal, Hernia intestinal, etc..
  • Anomalías del intestino grueso: Apendicitis, Colon irritable, Colitis ulcerosa, Cáncer colorrectal, etc..
  • Afecciones en el recto y el ano: Hemorroides, Fisura anal, Fístula anal.
  • Desordenes del hígado: Ictericia, Hepatitis, Cirrosis del hígado, Cirrosis biliar, Cáncer de hígado.
  • Desordenes de la vesícula biliar y de los conductos biliares.
  • Desordenes del páncreas: Diabetes, la pancreatitis aguda, la pancreatitis crónica, Cáncer de páncreas.

 

El aloe vera o sábila beneficia y ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos, y la forma de comer y beber.

La fibra, soluble e insoluble beneficia al sistema digestivo eliminando residuos y limpiando el intestino, junto a gran cantidad de vitaminas, minerales y aceites vegetales, así como Lactobacillus acidophilus y L-casei, participan activamente para mantener la flora intestinal sana.

El extracto de regaliz y glicina beneficia la salud del hígado y ayuda a mejorar la digestión.

La absorción de nutrientes que el cuerpo necesita para mantener un buen estado de salud es más eficiente cuando estos están micelizados. Los extractos de plantas mejoran la digestión y el proceso de obtención de energía a través de los nutrientes.
Una buena digestión se inicia proporcionando los nutrientes adecuados para que se lleve a cabo. Las deficiencias van dejando procesos incompletos y los suplementos Alimenticios de los Productos Omnilife dan el soporte necesario para que cuando llegue el alimento al organismo se aproveche al máximo.

Por su aporte de lactobacilos, proteína, fibras, vitaminas y minerales se convierte en la opción más saludable para complementar la alimentación diaria.

Productos Omnilife para el Sistema Digestivo

Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable