Tecnobono Omnilife – Gana Iphone 5 + Proyector

Gana Iphone 5 y ProyectorOmnilife esta premiando a los empresarios de diferentes formas aparte de ganar dinero extra, ingresos residuales y hoy quiero compartir el
nuevo bono que sacó Omnilife en el evento Exposueños 2014

El bono es bastante atractivo, un iPhone/iPad + un proyector para que lo aproveches en tu negocio independiente y muchas cosas mas.

Imagínate!!!! durante 6 quincenas te dedicas a trabajar y tener alrededor de $16,000 pesos de ganancias, al mismo tiempo puedes trabajar en crecer tu organización y crecer las regalías por ayudar a mas gente con su negocio independiente. Solo por eso, Omnilife te dará este gran bono.

 IPhone 5 $10,000 + Proyecto $3,200 = $13,200

Y debo mencionar que puedes participar por mas cosas mientras estas trabajando para ganar este bono, esta es una da las características por las que muchas personas nos enamoramos de Omnilife, por que siempre reparte toda esa abundancia con nosotros.

Si ya estas en la empresa te aconsejo que no lo dudes y vayas por este bono, si alguien te acaba de invitar a que ingreses pregúntale de este bono y pregúntale de su plan de negocio, si te convence adelante, también puedes contactarme para que platiquemos y tal vez trabajemos juntos y te ayude a ganar este y muchos bonos más.

man Angel Luis Ponce
GMail aluis84@gmail.com
whatsapp 271-115-77-89

Copyright 2014-2021
Saludable Gente Admirable