La historia se repite muchas veces, contactas a alguien en la vida real de manera breve y la agregas a redes sociales y listo, la alianza está hecha.
Pero ¿es una alianza en verdad?
Como _generación millenial, los menores a 35 años crecimos en un entorno de hiper comunicación.
Muchos nos acordamos de Msn Messenger, algunos más maduros de ICQ.
Alguna vez pasamos unas horas en Latinchat, elegimos nuestro top en Myspace, actualizamos nuestro fotolog… pero, de todos los contactos de entonces, ¿Cuántos te consumen productos y aportan a tu cheque mensual?
Esta pregunta podría parecer superficial, _pero nada más errado que eso.
Tenemos que entender que hablar de dinero es importante, capitalizar nuestras relaciones personales es lo que hacemos, la realidad es que *cuidar a la gente* es nuestro negocio.
Ahora preguntémonos, de las personas que agregamos el último año a nuestras redes sociales, ¿cuántas de ellas nos han aportado conocimiento, compras o consejos para crecer?. Debemos tener clara la importancia de hacer contacto humano, aún más en una era digital.
El ejemplo de *EOs experimentados* siempre ayuda, ellos que llegaron a ser oro o diamante sin usar whatsapp.
Ellos tenían muy claro el concepto de Networking, compartir e interactuar usando el idioma y el lenguaje corporal, presentando e invitando a consumir el producto, contagiando energía, cosas que claramente no podemos hacer _si solo_ mantenemos contacto digital.
No te quedes atrapado en las redes.
Hagan Networking de verdad
Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable