Beneficios del complejo B en nuestro cuerpo

Se desglosa cada tipo de vitamina B para que conoscas el funcionamiento en nuestro cuerpo y como nos ayuda de forma significativa:

B1(Tiamina): Ayuda ennla produccion de ADN y ARN y a metabolizar carbohidratos.

B2( Riboflavina): Ayuda a fortalecer el sistema inmunologico, mejora la calidad de globulos rojos y ayuda a k se genere energia  para nuestras actividades diarias.

Vitamina B3( Niacina): convierte los alimentos en energia, y mantiene saludable la piel los huesos y sistema nervioso.

Vitamina B5( Acido Pantotenico): Impulsa a tu metabolismo a quemar grasa y carbohidratos.

Vitamina B5( pridoxina): Ayuda al crecimiento muscular y la produccion de globulos rojos y anticuerpos k son las defensas del organismo. Colabora en el aprovechamiento de proteinas y grasas. Contribuye a la buena funcion neurologica, ya que produce sustancias k nos dan sensacion de tranquilidad.

Vitamina B7 o B8( Biotina): Ayuda al desarrollo de celulas, favorece el mantenimiento de uñas, piel y cabello saludables. Convierte los carbohidratos, proteinas y grasa en provision de energia.

Vitamina B9( Acido Fólico): Ayuda a la produccion de nuevas células y evita daño al ADN. Fundamental en las primeras semanas de gestacion para un buen desarrollo del tubo neuronal del feto y prevenir ciertas formas de anemia.

Vitamina B12( Cobalamina): Ayuda al cerebro y que funcione optimamente tu sistema circulatorio. Estimula la produccion de globulos rojos. Ayuda a transmitir adecuadamente la informacion celular y los impulsos nerviosos en todo el cuerpo.

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