Dolce Vita – Regula tus niveles de Glucosa

Dolce VitaGracias a sus ingredientes y por su contenido de fructosa contribuye, de forma natural, a mantener los niveles de glucosa en la sangre.

Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Por su contenido de fibra de avena, fibra de manzana y salvado de arroz puede generar una mayor sensación de saciedad y promueve un mejor tránsito intestinal. Colabora con el organismo a regularizar los niveles de glucosa en la sangre, y en el aprovechamiento de las grasas para obtener energía. Promueve la reducción de peso y disminuye la ansiedad por los alimentos dulces, esto debido a la presencia de Gymnema sylvestre y Polinicotinato de cromo.

Puede ser usado por diabéticos e hiperglucémicos.

Presentaciones: si elige en polvo, disuelva en agua fría, tómese 3 veces al día el contenido de un sobre en 180ml. de agua antes de cada comida.  Si opta por las cápsulas: dos en cada comida.

Origen: Entre sus ingredientes destacan la Fibra de Manzana, la Gymnema Sylvestre, el Salvado de Avena, el Salvado de Arroz, el Acido Cítrico, y un completo conjunto de Vitaminas y Minerales.

Principales Beneficios: Ayuda a controlar el peso, a regular los niveles de glucosa en la sangre y a combatir la ansiedad por los alimentos dulces.

Sabor: Rico sabor a Toronja.

A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas que necesiten regular los niveles de azúcar en la sangre, así como a los que quieran controlar su peso.

Dato interesante: La Gymnema Sylvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada

Copyright 2014-2021
Saludable Gente Admirable