¿Sabes qué tan valioso era aloe vera en la antigüedad?

Aloe Vera

Se cree que la planta procede del medio oriente, por lo que no es de sorprender que sus primeras representaciones pictóricas fueran halladas en el antiguo Egipto, donde se cuenta que, incluso, las reinas Cleopatra y Nefertiti solían bañarse con aloe vera como parte de su rutina de cuidado de la piel.

El aloe vera es una planta milenaria que ha fascinado a los investigadores por su rica composición. Es la más completa entre la variedad de los aloes, ya que incluye vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Como dato curioso, baste mencionar que el aloe vera contiene 18 de los 22 aminoacidos presentes en el cuerpo humano, además de ser rico en Vitamina B1, B2, B6, Colina y, por supuesto, contiene una generosa porción de Vitamina E, un poderoso antioxidante.

Aunque, gracias a su cantidad de nutrientes, el aloe vera puede consumirse por vía oral, sus propiedades para el cuidado de la piel son mucho más efectivas cuando se utiliza en cremas o sueros, como es el caso de nuestra línea de productos SEYTÚ con aloe vera, que combina las propiedades de esta planta con la más alta innovación en cuidado de la piel.

Prueba nuestra Crema Corporal de Hidratación Profunda , el Suero para Contorno de Ojos y el Suero Facial de Hidratación Profunda, todos con aloe vera.

¡Son el mejor regalo que le puedes dar a tu piel!

Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable