Tratamiento para enfermedades renales

tratamienro para enfermedades renales

Los riñones son los órganos principales del sistema urinario. Se encargan de la excreción de sustancias de desecho a través de la orina y cuentan con otras funciones muy importantes, entre ellas la regulación del equilibrio del medio interno del organismo (homeostásis), controlando el volumen de los líquidos extracelulares, la osmolaridad del plasma sanguíneo, el balance de electrólitos y el ph del medio interno. Además el riñón fabrica hormonas como la eritropoyetina que regula la producción de glóbulos rojos de la sangre y la renina que regula la presión arterial.​Los riñones son órganos pares con forma de judía o habichuela. En los seres humanos se ubican en la parte posterior del abdomen a ambos lados de la columna vertebral, cada riñón mide 12 cm de largo y 6 de ancho. Pesa entre 150 y 170 gramos en un adulto promedio. La ausencia de riñones o su falta de funcionamiento es incompatible con la vida, por ello los enfermos con insuficiencia renal grave precisan la utilización de procedimientos de diálisis (riñón artificial) o un trasplante de riñón para continuar con vida.

Enfermedades renales:
Cáncer de riñón.
Creatinina.
Enfermedad renal crónica.
Insuficiencia renal.
Orina y micción.
Piedras en los riñones.
Problemas de los riñones asociados con la diabetes.
Quistes renales.

síntomas de enfermedad renal:

*Cambios en la micción como, por ejemplo, levantarse durante la noche a orinar (nocturia) o hacerlo con más frecuencia y en mayor o menor cantidad de lo normal.

*Cambios en el aspecto de la orina, como un color más claro o la presencia de sangre.

*Retención de líquidos, lo que da lugar a una mayor hinchazón de las piernas, los tobillos, los pies, la cara y las manos.

*Cansancio y fatiga ocasionada por la retención de líquidos.

*Anemia, en algunos casos, debido al fallo renal.

*Picor en la piel, también denominado prurito, provocado por la retención de tóxicos que pueden depositarse en la piel.

*Sabor metálico en la boca y un olor a amoníaco en el aliento, debido, todo ello, a una acumulación de la urea en la saliva.

*Náuseas y vómitos, además de pérdida del apetito o de peso.

*Por último, cuando el riñón presenta insuficiencia, produce un aumento de la tensión arterial pudiendo causar hipertensión.

causas de enfermedad renal:
Las causas incluyen problemas genéticos, lesiones o medicamentos. Usted puede correr mayor riesgo de padecer una enfermedad renal si tiene diabetes, presión alta o un familiar cercano con algún problema de los riñones. La enfermedad renal crónica va dañando los nefrones de a poco con el transcurso del tiempo.

Tratamiento con productos OMNILIFE para enfermedades renales:

EGO PLANT:Ayuda al mejor funcionamiento del riñón. Contiene vitaminas D, E y B12, potasio y extractos herbales, los cuales benefician la función de los riñones. Tiene acción diurética, por lo que facilita la expulsión de líquidos.

OMNIPLUS:Fortalece las defensas a cualquier edad. Renal: equinácea, perejil, suma y manzanilla son extractos de plantas que colaboran eficientemente para el buen funcionamiento de riñones y vejiga.

ALOE BETA PIÑA:Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Ante el trabajo diario, el riñón, la vejiga y los tubos que lo complementan pueden inflamarse por el desgaste y filtrado de nutrientes y toxinas. El aloe vera coadyuva a cicatrizar el tejido dañado, y las vitaminas y minerales mantienen en equilibrio los líquidos que pasan por todo este sistema.

Copyright 2014-2024
Saludable Gente Admirable